RSS

QUERIDOS REYES MAGOS.

05 Ene

En una noche mágica como la de hoy, a sus majestades les pido algo que me falta desde hace tiempo, SALUD, no quiero otra cosa, pues el deseo más grande que pediría se que es imposible que sus majestades pudieran hacerlo realidad, la vuelta a la vida de mi amor eterno.

Mis peticiones especiales son: la cura para el cáncer, que cada año…………rompe la felicidad de miles de hogares, que rompe ilusiones, o hace que quien lo padecemos, cada revisión sea un suplicio, si terminada el tratamiento, habrá dado los resultados esperados. De mi casa se llevo al amor de mi vida, aquel que me hizo soñar, aquel que me hizo ser la mujer mas feliz y dichosa del mundo, el padre mas bueno del mundo,  el hermano mas generoso, el amigo incondicional, diría tantas cosas buenas de él, que ni en todo el papel del mundo, cabría lo que escribiría de JAVIER. Te echo de menos mi amor eterno. Otra petición especial, que las enfermedades neurodegenerativas, que nadie se puede hacer a la idea lo duras que son, solo lo pueden intuir, pero quien realmente sabemos como son de destructivas, somos quien llevamos años padeciendolas. Espero que los laboratorios farmacéuticos, tomen conciencia de ellos, se que estas enfermedades como el cáncer, son las que hacen que ellos sigan engrosando sus cuentas. No les importa el dolor, creo que ya es hora de que encuentren cura para estas enfermedades y tantas otras más.

Y como no, pedir por mi hija que todo le vaya bien en la vida, que siga haciendo el bien, algún día se alegrara de ello, lo más importante en este mundo no es el dinero, sino el  hacer el bien a quien lo necesite. Nunca se sabe las vueltas que da la vida, tal vez al que ayudas hoy mañana sea el que te tienda mañana su mano. ESTOY ORGULLOSA DE TI HIJA, y que hayas aprendido lo que es ayudar a los demás. TE QUIERO.

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 5, 2020 en BLOG

 

Deja un comentario