RSS

TE QUIERO.

30 Ene

Todo comenzó una noche de mayo, en un parque muy lejano, en que dos jóvenes sus manos juntaron, se miraron y comprendieron que no era solo amistad, se dieron cuenta que sin querer se habían comenzado amar.
Un amor puro y sincero como de cuentos de hadas enamoradas, como los de antaño, que duraban años y años, aunque parezca mentira aún hoy existen los enamorados.
Pero que digo, donde voy sueño despierta, no sigo la historia de aquellos jóvenes enamorados.
Que feliz eran, que jóvenes y guapos, un príncipe para una princesa que se creía cenicienta, pero los sueños se hacen realidad. Ella no buscaba el amor, cuando el en su camino se cruzó.
Era el hombre ideal, deportista, guapo y todo un galán, que ojos más hermosos los que ella no podía dejar de mirar, la fortuna les acompaño a base de mucho trabajar, pero lo que más creció fue aquel amor puro, que con un beso tímido esta historia comenzó.
Pero todo amor tiene un fruto, y ese fruto floreció en el vientre de la enamorada su gran amor una semilla planto, y nueve meses después una princesa al mundo llego, que felices eran cuando algo ocurrió, aquella joven pareja una nube los ensombreció, ella estaba enferma, tristeza al principio sintió, pero por su pequeña princesa y su eterno enamorado lucho, y esta historia aún no acaba, como el amor nunca acabo, y buena fe puedo dar de ello, porque los labios que me besaron, fueron los labios de mi amado una noche de mayo en un parque muy lejano. Te quiero amor por siempre en mi corazón.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 30, 2017 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: