RSS

FELICIDADES HERMANITA

02 Ene

WP_20131129_006

Mi querida hermana hoy has cumplido 53 años, 50 de los cuales llevamos juntas, juntas para lo bueno y lo malo, juntas en juegos y peleas de niñas, pero ante todo hermanita siempre juntas.
Recuerdo como si fuera hoy cuando en el colegio alguien grito “la Cotri se ha caído”, corrí como nunca lo hice, y cuando te vi tendida en el suelo, rodeada de sangre, le pedí a Dios que no te murieras, que por favor te salvaras, ese día me escucho, solo te habías abierto tu dura cabezota.
Después vinieron tantas aventuras juntas como el día que le tiraste una piedra al alcornoque y cayó encima de la cabeza del que hoy es tu marido, ya estabas enamorada de él.
Hemos pasado tanto juntas que tendríamos para escribir un libro, entre ello gracias por hacer mi sueño realidad, IL DIVO, te quiero hermana, aunque este año no este mi niño piensa que como tú dices él nunca se ha ido de tu lado.
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA HERMANA, SIEMPRE ESTARÉ PARA TI, SOMOS CUATRO HERMANOS QUE ANTE TODO ESTAMOS UNIDOS ALGO QUE NUESTROS PADRES NOS ENSEÑARON. TE QUIERO.

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 2, 2017 en BLOG

 

Responder

 
