RSS

AMOR TE QUIERO

30 Dic

El amor lo encontré un día, sin buscarlo, sin ni siquiera pensar que sería el, el hombre más bueno, más grandioso, con el corazón más noble, tal vez un poco suyo, un poco reservado, pero un ser único, que siempre ha estado a mi lado, luchando como un jabato en que el mal me atacaba, en que las fuerzas me faltaban.
Nadie podrá decir jamás que no he sido feliz, y aquel que lo piense tal vez, es que jamás supo lo que era la felicidad en una pareja, una pareja que nos gusta estar en casa, que nos gusta la intimidad, cada uno es como es, y JAVIER para eso es único, mi gran amor, el hombre de mi vida, que más de una quisiera a su lado.
Jamás podré decir que en algo me fallo, simplemente que me dio mucho amor, te quiero amor mío. Gracias por estar siempre ahí, a mi lado, dándome tanto amor, gracias por haberme dado lo mejor de mi vida, BEATRIZ, lo que culmino nuestra felicidad.
Tal vez los que no te conozcan piensen que eres serio, pero buena fe de ello de cómo eres entre amigos pueden dar los que realmente, consideras tus amigos, ellos si sabes cómo eres. TE QUIERO AMOR.
Nadie podrá decir jamás que no somos felices, la felicidad existe de puertas para dentro, y yo puedo decir que en mi hogar la felicidad nace cada día al despertar. No juzgues sin saber, pues si juzgas por juzgar te puedes equivocar. Y quien tenga dudas si soy feliz, soy la mujer más feliz que pisa la tierra y el que tenga dudas, haya el/ella que tal vez no es feliz. AMOR TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA, ERES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA CON LA QUE ALGUIEN PUEDE SOÑAR COMPARTIR EL RESTO DE SUS DIAS. JAVI Y QUIN AMOR SIN FIN.

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 30, 2016 en BLOG

 

Responder

 
