RSS

A LOS AMIGOS DE BARRY……………GRACIAS.

17 Oct

Quiero hoy dedicar mis líneas, a los amigos y amigas de mi sobrino Carlos. Siempre nos dijo que tenía amigos en todos lados, creíamos que eran cosas suyas, hoy por desgracia podemos dar fe de ello, os porteasteis como grandes amigos, amigos de corazón, amigos de verdad, amigos que valoráis la amistad por encima de todo.
Gracias a todos ustedes por las muestras de cariño en esos momentos tan duros, que fueron las horas posteriores a que BARRY subiera a los cielos, gracias por arropar a mis hermanos (sus padres) y a mis sobrinas, y en si a toda la familia. Pese a la juventud, habéis demostrado que los sentimientos no tienen edad, y nos habéis demostrado con creces que queríais a BARRY de verdad.
Gracias a todos los que vais al cementerio de vez en cuando, que dejáis flores, el seguro que desde arriba, en primera línea, estará diciendo “ CHACHO JAMÁS IMAGINE QUE ME QUISIERAN TANTO”.
Vivir la vida sin miedo, un ángel os cuida desde el cielo, un ángel que marcho, dejando un vació en el corazón. ¿Fuisteis amigos de él? Sonreír al recordarlo, aunque seguro que llorasteis más de una vez, de rabia al preguntaros ¿Por qué el?, o tal vez al lanzar un beso al cielo. No estéis triste pensar que no sufrió, que no fue una enfermedad dura, aquella que nos lo robo, que fue un segundo de lucha y el perdió. Pensar que Dios necesitaba un ángel bueno a su lado, y decidió que tenía que ser el, porque era bueno ¿verdad?
Gracias por haber estado a su lado, gracias por el cariño recibido, y no olvidéis nunca, que sus alas os arroparan. Que vuestro paso seguirá, vuestra vida cuidara, pues si había algo que él quería, eran a sus colegas de verdad. No hagáis locuras en la vida, vivir esta día a día, sin prisas, las prisas no son buenas para nada, os lo dice alguien que ya ha vivido parte de ella, y aprendido mucho. El futuro depende de ustedes nadie tiene suerte, el futuro te lo labras tú. Si tienes un sueño, lucha por el, cuando veas que no puedes, piensa en Barry que no tuvo oportunidad ni tiempo, cuantos sueños sin cumplirse se quedaron en el tintero ¿verdad?, intentar ustedes hacerlo realidad. Y no olvidéis nunca a mi ángel que os cuidara de por vida allá arriba en los cielos.
Gracias a todos.
QUIN

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 17, 2016 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: