RSS

DESDE LA TIERRA AL CIELO

15 Oct

Quiero que esta carta vuele alto tan alto que llegue a tus manos, largo camino para un simple pliego, pero tal vez, (sonrió al pensar en ello, que ilusa soy simplemente por pensar en ello) ahora estés junto a mi sonriendo, ojalá fuera así al menos te tendría cerca, tan cerca que tiemblo de la emoción de pensar en ello.
¿Qué tal te va por los cielos?, me parece imposible que este escribiendo esto, pero es tanto el dolor que tengo guardado en mi pecho, desde ese maldito quince de agosto, mis ojos no dejan de llorar, cuantas lágrimas derramadas, cuanta rabia callada.
Que contarte, que decirte, en simple palabras, pero bueno lo voy a intentar, creo que lo que escribiré a continuación no está dictado desde la mente sino desde lo más profundo de mi corazón.
Sabes mi niño, te quise tanto, desde pequeño fuiste un pequeño trasto, recuerdo tu vida como si fuera película, a la que le cambiaría ese final tan trágico, le pondría un final feliz, en el que verías crecer a Hugo, al que enseñarías a conducir, y por supuesto en esta película no podría faltar un pequeño Barry, ojalá hubieras dejado uno, ¿sería menos duro? No lo sé, creó que el dolor sería el mismo, pero mi querida hermana, tu madre tendría alguien que la hiciera feliz. Esta Hugo si, al que quiere con locura, tus hermanas, tu padre, pero le faltas tú.
Hoy hablando con ella le he dicho el temor que tengo, tu sabes que cuando llegabais al pueblo, y yo estaba en casa de los abuelos, bajabais a verme, temo ese momento en que lleguen todos y tú no llegues, entonces es cuando me daré cuenta que es una dura realidad, que te marchaste para no volver.
Bueno si estas a mi lado, no te enfades mucho por estas malditas lágrimas, me encanta escribir, y desde que te marchaste no hay un segundo que no estés en mi mente, por eso solo hablo de ti cuando escribo. No te imagino en los cielos, ¿sabes?, no te imagino con alas blancas, porque seguro que estarás en los cielos, oye hazme un favor esta tarde, aunque tal vez tu padre se cabree por ello, échale desde ahí una manita a mi BETIS, pero con una manita no me refiero a que le metan cinco a cero, que tú eres capaz de ello por ver feliz a tu gente, piensa en tu prima en tu tío, anda mi niño con un empate me conformo, pa que los palanganas no se cachondeen mañana.
Ya hace dos meses que te marchaste, espero que este pergamino algún ángel bondadoso que te conozca te lo entregue en mano, seguro que te abras rodeado de los mejores, como grande fueron los amigos que dejaste en la tierra, que orgulloso estamos de ello, que gran persona fuiste, lo demuestra los que te han llorado, muchos, por cierto. Tu que no querías lágrimas, con las que se han derramado por tu subida al paraíso, seguro que haríamos correr ríos grandes e inmenso.
Y hasta aquí llego mis líneas hoy, no por ello dejaré de pensar en ti, imposible, por cierto. SIEMPRE EN MI CORAZÓN. AL ÁNGEL MAS BUENO DEL UNIVERSO.

TU TIA QUIN

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 15, 2016 en BLOG

 

Responder

 
