RSS

MALDITO QUINCE DE AGOSTO.

14 Oct

Día quince, número conocido como la niña bonita, para mi desde aquel maldito quince de agosto del presente año, numero maldito. Maldito día en el que te marchaste, maldito día que nos dejaste, maldito día que nos destrozó al robarnos a toda tu familia parte de nuestro corazón.
¿Por qué te eligieron hijo mío? ¿tal vez por ser demasiado bueno? ¿tal vez porque fuiste elegido por Dios?, no lo sé no encuentro respuesta para ello.
Dios estará contento, tiene un piloto en los cielos, tal vez un poco loco, tal vez un poco niño, porque eras eso un simple niño con cuerpo grande como el corazón tan grande que tenías en ese gran pecho.
Como decirte hijo mío el vacío tan grande que has dejado, si no hay palabras para expresar el dolor tan inmenso, el hueco tan grande que has dejado en la familia Vinagre Cotrina, tu marcha nos ha destrozado a mayores y pequeños, ya vistes como lloraban, Javier, Diego y el bueno de Jaime andaba perdido mi niño, no se creía lo que estaba viviendo, esto nos damos cuenta que no es un maldito sueño, que ya no te veremos entrar por las puertas sonriendo. Tu prima Bea se quedó esperando aquello que jamás pudisteis cumplir salir de marcha una noche en tu ambiente y otro en el de ella. Qué pena más grande hijo mío, cuantos sueños quedaron atrás, pero lo peor de ello es que nosotros tenemos que seguir adelante ya sin ti vida mía.
Carlos Silverio Vinagre Cotrina marchaste demasiado pronto, volaste demasiado lejos, corriste como el viento, y con un soplido se abrieron para ti las puertas del cielo, donde para sorpresa para ti te esperaba San Pedro, y seguro que hasta el mismísimo Dios estrecho tu mano para darte la bienvenida a los cielos. Te quiero hijo mío, en mi pecho quedara por siempre la pena y el dolor por tu marcha temprana, maldito quince de agosto que te llevaste al niño más bueno, de corazón más puro, que daba amor a raudales y amigos tenía hasta los confines del universo. POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE PERMANECERAS EN EL CORAZÓN DE ESTA QUE MALDICE ESTAR AQUÍ Y TU EN LOS CIELOS.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 14, 2016 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: