RSS

LA PENA DEL ABUELO

19 Sep

Qué pena más grande mi viejo tiene por ti, que dolor más inmenso tu marcha se clavó como una espina en su maltrecho corazón, ¿te imaginaste alguna vez que le producirías tanto dolor?, el que tanto te riño, el que tantos consejos te dio. Este fin de semana lo vi hundido, como nunca lo vi, pero ¿cómo no va estar así si fue el quien a tu entierro acudió?, si duro es enterrar un hijo, que duro debe ser hijo mío, el que el abuelo te haya tenido que decir adiós.
Su pena es muy grande, en silencio su dolor, que penas tiene tu abuelo, el último regalo que te dio jamás lo deseo, aunque mucho te riño, más inmenso te puedo asegurar que fue su amor.
Parece como si hubieran pasado diez años, y tan solo ha transcurrido un mes desde tu partida, pues para el abuelo esos días sin ti es como hubieran trascurrido años por él. Te vas a reír hijo mío, o tal vez digas, “CHACHO COMO VA A SER ESO”, tu abuelo sembró un jardín para ti, su paseo diario es el cementerio, que penas más grandes tiene mi padre, que tristeza más inmensa se ha quedado dormida en su corazón, fue una espina amarga que poco a poco va partiendo su corazón.
Un favor hijo mío, Carlos mi ángel niño de mi corazón, cuida de tus padres hermanas, cuñado sobrino, tios/as, primos/as y de los abuelos, por mí no te preocupes, yo intentare seguir sobreviviendo, pues el palo que Dios nos ha dado, se llevó, algo grande que formaba mi corazón, te quiero hijo mío, por siempre en mi corazón.

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 19, 2016 en BLOG

 

Responder

 
