RSS

ABUELA CUIDALE

04 Sep

Querida abuela de sonrisa inmensa, de corazón grande como habrás comprobado la vida nos sigue dando palos, primero fueron mis primos recién nacidos, mi primo Tomas, y después de un zarpazo se llevaron a un ángel muy bueno, el que era como un hermano para mí, mi querido Joaquin, aquel día sentir una punzada en mi corazón pues se iba mi alma gemela, compartimos tanto juntos, tantas tarde de merienda contigo ¿te acuerdas abuela lo feliz que eramos y lo que te reías cuando tu casa se llenaba de nietos?, no importara la hora que fuera tu siempre con tu sonrisa eterna y el cariño tan grande que nos dabas, nunca se borra de mi recuerdo. Ahora abuela mi sufrimiento es eterno, mi corazón se marcho de mi pecho con mi grandullón, mi niño, mi Carlos, cuídalo abuela, cuida a tu biznieto que como si fuera yo, te habrás dado cuenta lo noble, bonachón que es, sin maldad ninguna. Estoy triste en su último adios falte yo, pero seguro que con tanta gente no me echo en falta, y estaría flipando en colores como diría el, nunca se vio un entierro igual en Herreruela, me dijeron que vinieron amigos de todas partes, el seguro os reunió a todos y diría “chacho cuanta gente en mi entierro”, en su último adios es cuando se demuestra la grandeza de una persona, y mi niño fue será y por siempre muy muy grande. Abuelita no estoy enfadada se que tus alas blancas protegen por siempre a la familia, pero se que Dios necesita de vez en cuando ángeles buenos a su vera, por eso primero se llevó a Joaquin y ahora a Carlos, pero por favor no consienta que nos robe un alma joven más. Creo que mi corazón no se recuperara jamás de esta perdida tan grande, me ha quitado a unos de mis hijos, cuidanos abuela, intenta secar mis lagrimas, no se si algún día superare esta perdida que me esta matando de tristeza. Te quiero abuela, has sentido este beso que te he dado, cuida a Carlos y dile que no me deje que por favor ahora más que nunca necesito sus abrazos de osos, sus besos, no estoy en el mejor momento de mi vida. OS QUIERO.

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 4, 2016 en BLOG

 

Responder

 
