RSS

BARRY

21 Ago

Un alma se fue a los cielos,
Dejando en la tierra,
un gran desconsuelo.
Como a paliar esta pena,
Que matándome esta por dentro.
Si mi hijo se fue derecho al cielo.
Hay mi querido Barry ,
cuanto te hecho de menos,
Serás la estrella que más brille en firmamento.
Como te has ido macho,
Dejándome este vacío,
Que no se como llenarlo pues se ha ido mi hijo.
Cuanta pena cuanto dolor,
Tengo en el pecho metió,
Y ya lo único que me queda,
Es decirte DESCANSA PAZ hijo mío.

 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 21, 2016 en BLOG

 

Responder

 
