RSS

DESCANSA EN PAZ MI QUERIDO NIÑO.

17 Ago

    Ya me di cuenta que esto no era un maldito sueño, Barry como te has ido macho ¿Quién es Barry? Os preguntareis quien no lo conocisteis, el era Carlos Vinagre Cotrina, ¿se puede considerar hijos a los hijos de los hermanos?, por desgracia, por mi enfermedad no pude tener más hijos, tal vez por ello para mi mis sobrinos, son hijos aunque no lo haya llevado dentro. Por lo tanto con el permiso de mi hermana, mi hijo mayor mirándome esta en los cielos. Te quiero cariño mío serás la estrella que más brille en el firmamento, serás el lucero del alba anunciando la mañana, serás el sol radiante que cada mañana roce mi cara, serás la luz de la luna que al terminar la jornada me dirás ”tita descansa hasta el alba que nuevamente seré lucero, para estar junto a ti sonriendo” Tengo amigos en todos lados, nos decías, que razón tenías hijo mío, y hoy el pueblo entero puede dar fe de ello. DESPEDIDA. Que difícil soltar tu mano sabiendo que no podré besar tu cara, es injusta la vida ¿Verdad pequeño? Yo tantos años enferma, tantos años sufriendo, que jamás imaginé mi vida, que llegaría este maldito día, quien nos iba a decir que sería yo la que mirando a los cielos lanzará un beso grande, tan grande como el corazón que no te cabía en el pecho, adiós querido niño, adiós cariño mío que difícil seguir luchando pensando lo injusta que fue contigo la vida. Prefiero pensar que te has ido de fiestas algún pueblo, Y no te preocupes vida mía, que tu tía tardes lo que tardes en venir esperaré sentada mirando al cielo. DESCANSE EN PAZ
 
3 comentarios

Publicado por en agosto 17, 2016 en BLOG

 

3 Respuestas a “DESCANSA EN PAZ MI QUERIDO NIÑO.

  1. Antonia Mª Ortega Femia

    agosto 17, 2016 at 8:21 pm

    Sin palabras me quedé cuando mi hermana me lo dijo. Que descanse en paz Carlos. Ayer estuve con tú hermana, tus padres y tus sobrinas un ratito en el tanatorio, pero no te vi, así que te mando mi más sentido pésame. Un abrazo.

     
  2. meni

    agosto 17, 2016 at 11:23 pm

    Animo guapa un triste dia un pueblo pequeño qe sentimos un dolor grande por el sufrir de tu famila D.E.P👼👼

     
  3. Azahara

    agosto 17, 2016 at 11:33 pm

    Mucho ánimo de corazón a esa familia.

     

Responder

 
