RSS

OPÉRATE RECUPERA TU VIDA

10 Jun

Hola a todos, me he operado, los electrodos ya están implantados en mi cabeza, ¿como fue la operación? todo muy bien, me la volvería hacer otra vez sin pensármelo, los que estáis enfermo sabéis de lo que hablo cuando os digo: no he tenido ni un solo bloqueo. Aún queda un largo camino, pues me canso un poco, hay que pensar que tengo la maquina al mínimo y el calor se ha venido de golpe.
Que os puedo decir que vuelvo a tener vida, que vuelvo a caminar por la calle. Hoy cumplo 50 años, para mi el mejor regalo que me han dado ha sido la operación tengo ganas de vivir, bueno siempre he de decir que nunca perdí las ganas por las cosas. Pero ahora es distinto creo que cada día estaré mejor. Ilusión muchas, espero que cada día tenga mas. Gracias a todos por el apoyo que he recibido, gracias por vuestro cariño y gracias por todo.

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 10, 2016 en BLOG

 

Responder

 
