RSS

AYUDA A VALERIA

29 Abr

13095898_10209333951176108_7145530285807068100_n

Valeria, una luchadora como yo, ¿diferencia?, demasiado joven para luchar sola, siempre me nombre veterana en la batalla, hoy queridos amigos me nombre GENERAL en la lucha en la batalla de esta preciosa luchadora.
Como un general en la guerra, emprendo esta batalla, ¿Cuál será la victoria?, la curación de esta pequeña, adjunto un cartel en el que piden tapones para su lucha, ¿pero tanto cuesta aportar una moneda?, no miréis para otro lado, simplemente fijaros en la sonrisa de Valeria, ¿merece una niña sufrir tanto?. Yo tuve la suerte de que mi hija salud tuviera al nacer, gracias le doy a Dios cada momento del día para que le de salud en la vida, para que sea honesta con los demás, pues con ello lo será con ella misma, que le de sabiduría y lealtad, y ante todo ayudar al prójimo cuando lo necesita, sin mirar si tiene para ella misma. Con esto me conformo Dios mío, que mi hija aprenda de mi lo que es la vida luchando, no por mí, sino por el necesitado, por el débil, por el que necesite tu mano en ese momento.
Hoy tiene nombre la victoria de la que soy general en esta batalla, nombre de luchadora, la victoria de esta causa es VALERIA SONRISA ETERNA.
Para que esta victoria tenga este nombre feliz, necesita tu ayuda, la primera la mía, es fácil en el cartel hay un nombre TRINI MORENO, madre con coraje, madre como cualquiera, madre que daría su alma para que su princesa no sufriera, junto a su nombre un teléfono, llámala, aliéntala, aunque simplemente sea una moneda lo que en su cuenta puedas ingresar, luchemos todos juntos, porque yo vuestro general salga victorioso.
Tal vez pienses, solo puedo aportar un euro, qué más da la cantidad. Piensa por un momento lo más importante esta batalla, que yo como general, la victoria sola no puedo lograr, necesito de ustedes, háganse soldados, ayúdeme a luchar, pues yo sola la victoria no puedo lograr, con tu ayuda, con aquel que pueda un solo euro aportar, con el más pudiente que su cartera pudiera aflojar, seguro que la victoria sería una bonita realidad.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 29, 2016 en BLOG

 

Responder

 
