RSS

FERNANDO MUÑIZ, DESCANSE EN PAZ.

02 Feb

El vacío que sentí esta tarde al enterarme de tu marcha, ha desaparecido al saber el ejemplo que nos has dado a todos los enfermos, ya sean de parkinson, ela, cáncer, alzheimer, que más da que enfermedad sea, todas ellas por desgracia son como angostas selvas que impiden el paso para ser exploradas.
Pero Fernando, amigo mio, fuiste un ejemplo a seguir, desde el primer día que te conocí, me encantaba oírte hablar, de como te gustaba coger setas, la pesca, y el amor incondicional hacía tu familia.
Haya donde estés, quiero abrazarte fuerte y decirte al oído gracias amigo mio, que a pesar de haberte ido, has querido que aún te admire más, te has convertido en HÉROE.
No sueltes mi mano, pues me queda un largo camino que recorrer, pero te dije un día que siempre seriamos amigos, aunque las reuniones se perdieron, sabíamos demás que seríamos amigos eternos
Los que tuvieron la fortuna de conocerte, saben que fuiste un amigo verdadero, un señor en cada momento, una persona con un espíritu emprendedor, un gran luchador.
No te has ido vivirás por siempre en los corazones de los que te quisimos, ejemplo en vida, ejemplo de lucha, y cuando emprendiste el vuelo quisiste ser un ejemplo a seguir por los que estamos averiados, no enfermos, algo no funciona en nuestro cuerpo, han de investigar para curarnos, GRACIAS.
El último beso que en tu mejilla deposito, no lloró, me llenaste de ilusión de paz interior, gracias mi héroe, gracias amigo, compañero de lucha, por siempre y para siempre serás MI QUERIDO FERNANDO.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 2, 2016 en BLOG

 

Responder

 
