RSS

ENSAYO CLÍNICO ¿TAL VEZ EL MILAGRO?

17 Ene

Mucha gente habrá oído la noticia de la muerte en Francia de un señor que participaba en un ensayo clínico. Nosotros, los que nos prestamos voluntarios a ser conejillos de india, nos arriesgamos a tener un final trágico como ha ocurrido con el enfermo del país vecino.
Me he referido anteriormente a Nosotros, porque actualmente soy conejillo de india, en un ensayo clínico de parkinson. ¿porque me he prestado a ello?, ya llevo muchos años enferma, hay que pensar en los que vienen detrás, no sabemos a quien le tocara esto, es una maldita lotería cuyo premió es un ocupa de por vida.
Llevo en el ensayo desde mayo, mi vida ha pegado un gran cambio, apenas podía andar, hoy camino no con mucha elegancia pero mis pies pisan nuevamente la tierra. He dejado de tomar pastillas, algunas de ellas llevaban conmigo la friolera de 20 años, hasta me ha dado pena dejarlas.
En Sevilla, el mismo día que yo, comenzaron como voluntarios también y por tanto compañeros de fatiga, Paco y Manolo, ambos a día de hoy abandonaron el ensayo, yo sigo con fuerzas para adelante.
No es fácil adaptarse, todo el ´día conectada a una maquina, todos los días pinchazos en la tripa, y los horribles nódulos que a diario hacen acto de presencia. Pero me he propuesto seguir, ya no por mi, sino por el que aún no ha sido diagnosticado, espero que esto le sirva a el/ella a vivir mejor de lo que vivo yo.
Una plegaria como conejilla lanzo al cielo, que se una todos aquellos que lo deseen, por esa persona anónima que hoy pasea libre de enfermedad por el universo. Va por ti VALIENTE.

 
2 comentarios

Publicado por en enero 17, 2016 en BLOG

 

2 Respuestas a “ENSAYO CLÍNICO ¿TAL VEZ EL MILAGRO?

  1. jose luis panduro zuñiga

    febrero 6, 2016 at 5:06 pm

    Soy Mexicano radicado en la cd, Guadalajara tengo Parkinson edad 53 años diagosyicado hace 8 años me gusta compartir exp de la enfermedad en estos momentos estoy con tratamiento y me siente que tengo el control de la enfermedad .

     
    • quinluchadora

      mayo 3, 2016 at 9:36 am

      Hola Jose Luis, mi nombre es Quin, tengo 49 y parkinson me invadio con 29, por lo que pese a mi edad soy veterana en el campo de batalla con este ocupa que ambos compartimos, llevo 20 luchando contra el. El ensayo con apormorfina me iba bien, hasta que mi estoma se revelo, estoy a la espera iminente de operacion con electrodos. Conozco muchos operados que han vuelto a nacer, espero que tambien sea mi caso un beso. Gracias por leer mi blog.

       

Responder

 
