RSS

QUIERO QUE EL MUNDO SEPA……………..

18 Jun

Quiero que el mundo sepa, el gran esfuerzo que hacéis, por lo menos para los enfermos de parkinson, siempre investigando en el anonimato, siempre vuestras manos tendidas al enfermo, siempre en los momentos duros un hilo de esperanza en vuestra cara.
¿De quien habló? hablo de del equipo de neurólogos y enfermeros que hacen que mi día a día sea mas llevadero, hablo del Doctor Pablo Mir, Doctora Carrillo, Doctora Cáceres, Doctor Oropesa, y todo el equipo que trabajan junto a ellos, y como no nombraros a ustedes, Amador, Isa, Laura, Raquel, y tantos otros que estáis al pie del cañón, gracias por vuestra lucha, esa lucha constante, que no tiene precio.
¿Precio? me pregunto muchas veces, ¿Por qué a los futbolistas se les pagan sumas tan grandes? ¿acaso salvan vidas? no, si cada futbolista del mundo tuviera un gesto hacia los demás, no voy a poner una cifra, pues todos no ganan los mismo, ¿tanto le supondría a Ronaldo, Mesi, Casillas, Sergio Ramos, etc destinar simplemente algo que parece una cifra absurda?, pero cuanto supondría para la ciencia, para la investigación de enfermedades que no tienen cura, como la mía Parkinson, cáncer, alzhéimer, y tantas otras enfermedades de las denominadas raras. Si alguno diera el primer paso, seguro que sería algo grande.
Os reto futbolistas del mundo a que metáis un gol para luchar contra parkinson, os pido que donéis lo que cada uno pueda a la lucha contra esta enfermedad, el primero al reto es AITOR OCIO, espero que metas un gol por la escuadra, y esta cadena no se rompa, se que eres una persona solidaria.
Tal vez pienses que porque tú, simplemente por que tengo tu email, y una vez mandaste a mi hija una camiseta para el día de su cumpleaños.
Vivo en Sevilla, tengo 49 años y llevo casi 20 años luchando contra parkinson. Los doctores que he mencionado anteriormente, luchan cada día por encontrar algo que nos haga llevar una vida mejor. Aitor si decides comenzar con esta cadena que espero y deseo que lo hagas, entra en esta pagina, http://www.ibis-sevilla.es/investigacion/neurociencias/trastornos-del-movimiento/mir-rivera-pablo.aspx ponte en contacto con ellos para ver como puedes comenzar la cadena que espero que de la vuelta al mundo, tienes que nominar a cuatro futbolistas que metan un gol por la escuadra a parkinson. Entra en esa página, ponte en contacto que esos grandes profesionales, para ver donde tenéis que ingresar la donación que cada uno pueda, pues el problema mas grande que tienen es el de siempre DON DINERO, ayudarnos a tener esperanza en el futuro. METER UN GOL PARA LA LUCHA CONTRA PARKINSON. Confió en Aitor. GRACIAS.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en junio 18, 2015 en BLOG

 

Una respuesta a “QUIERO QUE EL MUNDO SEPA……………..

  1. Guadalupe Muñoz

    junio 18, 2015 at 1:48 pm

    Hace tiempo que leo tus comentarios, no todos porque a veces prefiero alejarme de la enfermedad, la mia a Dios gracias y a la Dra. Meyela Rodriguez Violante, neuróloga especialista en movientos anormales (no solo parkinson), del Instituto Mexicano de Neurologia,
    Ahora quisiera interesarme por la cadena que mencionas porque lo más cierto es lo poco que se investiga sobre el parkinson y el dinero que se destina,. La razón es que somos pocos comparados con Alzheimer y otros, pero a esos pocos que en realidad somos muchos en el mundo, nos interesaría la cura.
    Un saludo desde Mexico.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: