RSS

AL AMOR DE MI VIDA.

22 May

El amor que por ti siento inigualable en el tiempo, tiempo que transcurre y cada día nos hace mas viejo. Pero el tiempo no borra lo que sentimos la primera vez, saber el uno del otro, que ese amor permanece y crece cada día mas. Con una mirada no hacen falta palabras, con una sonrisa un te quiero callado, con un mirar de ojos un sentimiento amado. Esa mirada amor mío, que tanto padecer te esta dando, no tengas miedo yo siempre estaré a tu lado, todo ira bien, el de arriba, no debe dejar que suframos mas de lo que llevamos pasado. No tengas temor mi esperanza esta a tu lado, y tras una leve operación, tus ojos brillaran nuevamente al sol. No olvides que es mi verde esperanza, tu mirada la que me cautivo, hoy yo tengo un rayo de esperanza, de que mi ensayo clínico, hará que mi vida sea mejor, pero ante todo prefiero ver esos ojos brillar, antes de curarme yo. Deciros que Javier mi marido, lleva tres meses con la tensión ocular por encima de 30. Han intentado bajarla, con gotas, no se con cuantas ya, al no dar resultado, va a pedir una segunda opinión, pero el primer oftalmólogo, le ha dicho que se tiene que operar.
Sea como sea, todo saldrá bien, tiene a alguien positivo a su lado, y ese alguien soy yo. TE QUIERO AMOR MIO.

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 22, 2015 en BLOG

 

Responder

 
