RSS

PEPE MEL PARA TUS CHICOS.

18 Ene

Esta es una carta escrita con el corazón, de alguien que vive con la lucha constante plantándole cara desde hace 19 años a algo llamado parkinson, actualmente tengo 48 años.

Querida plantilla de mi REAL BETIS BALOMPIE, gracias por las victorias que nos habéis dado. Ojo hay que seguir trabajando, no bajar la guardia, os lo dice alguien que sabe mucho de eso.
Ojo ustedes a diferencia de mi, creo que el sueño de primera puedan lograr, yo sueño con algo que no se si algún día se hará realidad.
Nunca olvidéis de donde venís, respetar a todo el mundo, y luchar por ser algo mas, pues creo que sois jóvenes y podéis llegar lejos siguiendo las instrucciones de mi querido PEPE MEL.
Me encantaría que conocierais a mi grupo de luchadores, personas con movilidad reducida que no arrojan la toalla. Este grupo se creo gracias a la ayuda de Pilar C., enfermera de enlace de mi centro de salud. Pertenecemos a la ASOCIACION PARKINSON ACEPTANDONOS Y SUPERANDONOS, Si algún día necesitáis conocer a alguien que lucha sabiendo que la victoria no logrará, poneros en contacto conmigo os presentaría a un grupo de luchadores.
Ah quiero que sepáis que cada domingo en VILLAMARIN estoy sufriendo en la grada, por cierto Míster has estado mucho partidos junto Roberto Rio casi a mi lado. rezaba por el día que volvieras al banquillo. Gracias por volver.
Víctor Antequera aprovecho para saludarte, y decir a la plantilla aprender de él, aprenderéis cosas buenas.
Gracias a todos, luchar que primera nos espera.

QUIN

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 18, 2015 en BLOG

 

Responder

 
