RSS

DESPIERTA…………ES HORA DE LUCHAR.

13 Ene

Bueno vuelvo a tomar lápiz y papel, je je je, como quedo aquello atrás. El ordenador hizo que olvidara de ellos, hoy me cuesta escribir, estoy escayolada, mi amigo el escafoides de la mano izquierda esta un poco jodido.
Este enlace es conveniente leerlo,http://es.blastingnews.com/salud-belleza/2015/01/ejercicio-fisico-como-terapia-para-el-parkinson-el-cancer-y-la-depresion-00230605.html. ¿Porque? sencillamente, esta parkinsoniana esta totalmente de acuerdo, hay que moverse, o lo digo por experiencia, voy al gimnasio dos horas diarias, llevo casi 19 años enferma, y si yo le he plantado cara, creo que debéis tomar el toro por los cuernos, dejar de compadeceros a vosotros mismo, es hora de plantar cara, y decir es hora de luchar. Si quieres hablar, mándame un email con tu número y te llamaré, quiero que luches por tu bien, es lo único que a estas altura puedo decir lucha por tu vida, mi mano la tienes siempre tendida.

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 13, 2015 en BLOG

 

Responder

 
