RSS

ANA SIRENA DESCANSA EN PAZ.

13 Ene

En memoria de una persona que tenía el corazón tan grande, que no le cabía en el pecho.
Mi querida Ana me quedo con tu sonrisa, me quedo con tu bondad, que dolor más grande siento, te cogí tanto cariño, ¿lo sabes verdad?, hoy me miras desde el cielo, y seguro que no te gusta verme llorar, pero sabes que soy de lagrimas fácil, no me esperaba este final, creí que abrirías los ojos, y me dirías yo también se luchar.
Mi pequeña Wendy quisiste los cielos surcar, como no sabias como a San Pedro quisiste saludar, mira de vez en cuando para abajo, por lo menos desde arriba tu me veras, disfrutaras en primera fila sin pagar nada además, de nuestros chicos, gracias a ellos nos conocimos, gracias le doy a Dios por haberme dado el privilegio de conocer a una persona tan maravillosa como tu.
Mi niña ya la feria no pisaras, pero las comadres se acordaran de ti, y te prometo que brindaremos por esa estrella que brillara en el cielo.
Una estrella brillara en el firmamento, de una Diva que elevo alas hasta el cielo, dejando corazones rotos entre las que las quisieron. Mi corazón triste esta, mi querida niña tuviste que marchar, pero esta Diva por siempre te recordara. DESCANSA EN PAZ MI QUERIDA ANA SIRENA, que desde tierra siempre te habremos de recordar.

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 13, 2015 en BLOG

 

Responder

 
