RSS

GRACIAS IL DIVO……………..MIS HEROES

22 Sep

Muchas veces quise volar,
volar alto y las estrellas tocar,
pero tuve un sueño,
que se hizo realidad.

Fue bello e inolvidable,
para siempre yo recordar,
las estrellas vinieron a mi,
para yo poderlas abrazar.

Jamás olvidare el momento,
en que mis héroes,
vinieron a mi encuentro,
cuando yo quería morir.

¿Morir?, morir si,
no quería mas sufrir,
el dolor es inaguantable,
pero es con lo que me ha tocado vivir.

Gracias mis héroes,
me hicisteis ver,
que los sueños se cumple,
que algún día llegara.

El milagro que espero,
algún día se hará realidad,
mientras tanto querido IL DIVO,
las gracias os tenia que dar.

Por aquel momento inolvidable,
que me disteis fuerzas para luchar,
para esperar el milagro,
que pronto llegara.

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 22, 2014 en BLOG

 

Responder

 
