RSS

DIME QUE NO ESTOY SOLA.

09 Sep

WP_20140906_012

Que fácil es escribir cuando quien dicta es el corazón.
Que difícil es expresar cuando una enfermedad neuronal avanza, invadiendo todo a su paso, cuando las emociones fluyen, mientras tu corazón llora. Cuando un amor puro no admite………..que todo se deteriora, que todo avanza sin preguntar la hora. Cuando crees que el mañana existe sin saber en que estado estarás.
Pero hay algo que te hace reaccionar, cuando algo imposible de pasar, se cumple, un sueño imposible hecho realidad.
Mis hermanos me hicieron ver que todo es posible, que no hay que dejar de soñar, que Dios es grande algún día la cura llegara. ¿Pero por que tanto dolor? ¿Por qué tanta incomprensión? ¿Por qué no es fácil todo? ¿Por qué sufrimiento?, sencillamente porque cuando un sueño se hace realidad, te hace ver que todo es posible, que no es cuestión de tiempo, que todo se cumple en su tiempo.
Tiempo que disfrutare mientras pueda caminar, mientras pueda pescar, mientras pueda soñar, y sobre todo mientras su música pueda escuchar, gracias queridos héroes por darme la mano cuando estoy en soledad, sufriendo de dolor, dolor que parece calmarse, cuando Seb comienza a cantar, con tu dulzura me calmas, mientras el dolor me mata, Carlos me hace con su torrente de voz reaccionar, me dice que hay que luchar, Urs querido amigo tu me transmites paz, y mi querido David, el gran Peter Pan, me dice que siga que todo sueño se hace realidad.
Pero cuando la noche llega y no puedo el sueño conciliar, ¿Qué sucede? sencillamente parkinson ha querido hacerme ver, que ni hermanos ni héroes, ni amor eterno, que el sigue siendo fuerte, y en la noche cerrada ha querido doblegarme, pero no, no estoy sola, quiero que me dejéis un mensaje cuando terminéis de leer, para que el vea, que nunca estaré sola ante el.
Tu parkinsoniano, no estas solo coge mi mano lucharemos contra el.

 
4 comentarios

Publicado por en septiembre 9, 2014 en BLOG

 

4 Respuestas a “DIME QUE NO ESTOY SOLA.

  1. CARLOS CACERES

    septiembre 9, 2014 at 3:50 am

    yo estoy contigo nuca sola besos

     
  2. Isabel

    septiembre 9, 2014 at 2:54 pm

    Hola luchadora por supuesto quiero que sepas que mi mano esta siempre dispuesta para que te agarres a ella.
    Se por lo que estas pasando ya sabes que el problema lo tengo cerca mi hermano el pobre tambien esta penando y sufriendo mucho .
    Esta dura enfermedad en la que en ocasiones no sabes como reaccionar ni que hacer cuando lo ves tan mal para poder ayudarle. Bueno que te voy a contar a ti que no sepas

     
  3. Róger Narváez Gómez

    septiembre 9, 2014 at 5:11 pm

    Hola mujer luchadora,esta enfermedad es solamente para solidificar nuestro coraje y valentía para hacer frente a los obstáculos que tenemos temporalmente en este temporal cuerpo. Yo sufro la enfermedad y a diario me pregunto cosas que hacen más fuerte mi coraje .!ANIMO Y MAS ANIMO MI MI QUERIDA AMIGA!

     
  4. CARLOTA

    septiembre 10, 2014 at 4:14 am

    Unamos nuestras manos y nuestros corazones,un abrazo desde Sinaloa México.

     

Responder

 
