RSS

11 DE ABRIL DIA MUNDIAL DE PARKINSON.

11 Abr

Si señores hoy es el día mundial de parkinson,,¿porque lo se?, sencillamente este devorador de neuronas me acompaña desde hace 18 años, y eso que solo tengo 47 años. Pero para todo aquel que fue invadido por este ocupa, que lo que me hace tirar para adelante es solamente una palabra, ESPERANZA, si y mucha, llegara el día que yo celebre con Antonio, José Manuel, Alfonso, Paco, Paco, Cayetano, Juan, Ramón, Juan, Jesús, Carmen, Monte, Rosa, Paqui, María Eugenia, Isabel, Charo, Charo, Rosario, y muchos amigos más que es lo único bueno que me ha traído esta maldita enfermedad……….yo creo que pronto le pararan los pies a parkinson.
Hoy es un día mas en la vida de un enfermo de parkinson, únicamente que hoy se hablara mas de la enfermedad, esa enfermedad que arrastramos nosotros, que somos realmente quien sabemos las garras de este come-neuronas, parece mentira que una neurona desaparezca por que un ocupa haya decidido que lo mejor es joder a personas, personas que llevaban una vida normal, que de la noche a la mañana, diagnostico parkinson.
Claro que se puede vivir con la enfermedad, pero que duro es hasta que la aceptas, a mi también me costo, hablar libremente de la enfermedad, pensar que algún día algo llegara.
Señores no nos olviden, para nosotros 11 de abril, es todo los días del año.

 
1 comentario

Publicado por en abril 11, 2014 en BLOG

 

Una respuesta a “11 DE ABRIL DIA MUNDIAL DE PARKINSON.

  1. Guadalupe Muñoz

    abril 12, 2014 at 7:09 am

    Pensar que nunca supe hasta ahora que había un día mundial del Parkinson.¿Qué sabía de él? Que lo padecía el Papa, una estrella llamada Catherine Hepburn Cassius Clay y Michel Fox y que consistían en temblores.es decir ni la más mínima idea, en cambio, ahora lo se, lo siento, pienso en él, me entristece, me obligo a olvidarlo por ratos, me humilla y denigra; pero lo más preocupante es que quiero saber que va a suceder en un futuro, cercano, lejano, no se y no puedo adivinarlo. Mi amigo no es, no sirve para superarme, no aprendo nada de él, solo me entorpece y bloquea el camino y, también hoy supe que hay miles, en muchos países, pero no los suficientes para que los gobiernos atiendan a las investigaciones y realice planes para la recuperación de los pacientes.
    Sí, hoy día mundial del Parkinson y cuantos no saben de él.

     

Responder

 
