RSS

UN CUMPLEAÑOS PARA CELEBRAR.

23 Feb

Hoy cumple mi tesoro, mi hija, 18 años. Y hoy cumplo 18 años de enfermedad con parkinson. El día que di a luz a mi ángel, porque si tengo suerte mi hija es un primor.
No se si maldecirte maldito ocupa, o dar las gracias a Dios……..porque la vida no me arrebatara en aquel paritorio, y solo hiciera que un ocupa me acompañara para el resto de los días. Pero le estoy eternamente agradecida al de arriba, hubiera sido duro que no me dejara disfrutar del fruto de un amor puro, como es el amor entre Javier y yo, pasamos momentos duros, Si, pero de ellos me olvido para dejar pasar los momentos hermosos que hemos compartido, en especial ver a mi hija convertirse en una bella mujer por fuera y por dentro, gracias Dios por darme estos hermosos 18 años, aunque no sea libre del todo, pues mi acompañante de por vida, de vez en cuando me deja bien jodida.
Pero recapacitando un poco, pienso que soy una buena guerrera pues le planto cara día a día, aún no soy su marioneta.
Que os puedo decir, sencillamente mi vida es un mar en el que el vendaval se hace notar día a día, pero tengo fuerzas suficientes para lograr que entre ola y ola, vea un hilo de esperanza.
Esperanza, mucha, sonrisas miles, amor a raudales, fuerzas, a veces me faltan, pero tengo un marido, una hija, unos padres, unos hermanos, unos sobrinos, unos compadres, a mis niños y a miles de amigos que me transmiten sus fuerzas cuando parkinson quiere jugar conmigo, que por desgracias es cada día mas frecuente. Pero gracias a todos, por seguirme, por hacerme ver que hay un mañana, que estos dieciochos años es el primer peldaño que me acerca mas al milagro, un peldaño que subiremos todos los enfermos de parkinson, pues creo que no es el primer peldaño, mas bien es el mas cercano al milagro que pronto llegara.
BEATRIZ amor mío que cumplas muchos mas, que yo celebrare contigo. TE QUIERO MI PEQUEÑA FLOR.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 23, 2014 en BLOG

 

Responder

 
