RSS

VIDA HAY AUN TENIENDO PARKINSON.

11 Feb

LA CANCION EL SUEÑO IMPOSIBLE, GRACIAS A MIS HERMANOS Y A ELLOS IL DIVO, ME HAN HECHO VER QUE NO HAY SUEÑO IMPOSIBLE, LOS SUEÑOS LLEGAN CUANDO ES SU TIEMPO, NO CUANDO UNO QUIERE.

Facilidad de palabra, no mucha, quiero que mis compañeros de fatiga, no arrojen la toalla, yo creo que el milagro esta cerca, si llevo dieciocho años diciendo lo mismo, tal vez eso me haga cada día mas fuerte.

Somos muchos veteranos que estamos dispuesto através de la red, de las asociaciones a tender una mano a todo aquel que comienza a luchar contra parkinson, MI OCUPA.

En primer lugar no lo vivas solo.
En segundo no te vas a morir por padecerlo.
No calles, di lo que sientes.
No aísles comparte con los tuyos tus miedos, tu pensamientos, no olvides que tu eres el enfermo, pero ellos son parte de ti despierta, lucha ellos lucharan junto a ti.
Muy importante únete algún grupo de luchadores, aprenderás de los veteranos, que como soldados en el campo de batalla te darán su mano.

Espero novato en esta lucha, que te hayas dado cuenta, que este ejercito es muy grande, y jamás le darán la espalda a un nuevo soldado.

Animo luchadores, ah hacer de la música parte de vuestra lucha, es un buen aliado, los míos como siempre mi querido IL DIVO.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 11, 2014 en BLOG

 

Responder

 
