RSS

BETIS TIENES QUE LUCHAR.

10 Feb

Meditando yo en la oscuridad de la noche, los sentimientos verde y blancos enseguida acuden a mi.
Si mi querido Betis, es verdad que me tienes quitado el sueño, es la cruda realidad. Cruda y verdad, no sabemos que pasara, pero pa que mentirte viejo amigo, si más de uno te lo ha querido reprochar. Yo no reprocho nada, doy ánimos sin parar, para que retomes el vuelo y tengas ganas de luchar. Luchar por ti, por mi y por la afición que es de verdad. ¿Te has dado cuenta que ni ahora te abandonamos?, simplemente por una cosa, que nuestra sangre es verde y blanca, y si yo una transfusión necesitara, miles de béticos, darían la suya para que la vida no se me acabara. Así estamos contigo querido Betis, ni ahora te daremos la espalda, por que es ahora cuando se demuestra, que nuestra sangre es Verde y Blanca. Pero recuerda BETIS recuerda, que siempre por la victoria has de luchar. Estamos en manos de Dios.
Hasta mañana viejo amigo.

UNA BETICA A TUS PIES.

 
1 comentario

Publicado por en febrero 10, 2014 en BLOG

 

Una respuesta a “BETIS TIENES QUE LUCHAR.

  1. manuelaresti

    febrero 11, 2014 at 7:51 am

    Reblogueó esto en Algorta.

     

Responder

 
