RSS

IL DIVO MIS ALIDOS EN MI LUCHA

06 Feb

Escuchar sus voces, son aliados en mi lucha, ellos me ayudan cuando el ocupa me ataca, aquí os dejo este video de Aleluya, cada día os dejare uno, para que aprendáis amar la música que nace de sus gargantas. Gracias Carlos Sebastien, Urs y David, sois mis héroes, que luchan conmigo en la batalla

Aleluya por haber entrado en mi vida,
aleluya por ser parte de mi lucha,
aleluya por ser héroes sin saberlo,
aleluya por haber hecho realidad un sueño.

Aleluya vuestras voces,
aleluya por vuestro encuentro,
aleluya por estar cuando estoy sufriendo,
aleluya por darme paz cuando no la tengo.

Aleluya por Carlos,
aleluya por Sebastien,
aleluya por Urs y David,
aleluya por IL DIVO.

Aleluya por haberos conocidos,
aleluya por como sois,
aleluya mis héroes,
aleluya escudo contra mi enemigo.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 6, 2014 en BLOG

 

Responder

 
