RSS

BANDERA QUE ONDEAS.

02 Feb

WP_20131229_013

Mi corazón verde y blanco,
por siempre a ti encarcelado,
por siempre a ti atado,
Real Betis Balompié mi amado.

Que grande sentir beticismo,
que ni la espalda te daré,
ni en segunda o tercera……
yo a ti te abandonare.

Lagrimas sufrimiento y pena……
contigo pasare,
al final de la palmera,
junto a ti siempre estaré.

Donde ondea la bandera,
donde el beticismo se entrega,
Estadio Benito Villamarín,
mi casa mi fortaleza.

Que sentir mas grande el mío,
por tus trece barras yo estoy presa,
pero que sentimiento mas grande,
compartir contigo tus cadenas.

Eres Betis grande coronado,
corona tu escudo lleva,
atrapado en trece barras,
y verde y blanca tu bandera.

Bandera que onde al viento,
en el mástil del estadio,
que parece bailar un vals,
cuando los beticos cantando llegan.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 2, 2014 en BLOG

 

Responder

 
