RSS

ISI EJEMPLO DE LUCHA.

29 Ene

Con todos mis respeto, a tus hijas, a José, a tus hermanos y a toda tu familia, no podía dejar marcharte sin decirte DESCANSA EN PAZ querida ISI.
Hoy extendiste tus alas, atrás quedo la lucha, no de una vencida, sino de todo un ejemplo de una mujer que quería vivir, pero otra vez esa maldita plaga que parece arrasar el pueblo, otra vez venció, esta vez te toco a ti querida amiga, le echaste el pulso, pero que jodida enfermedad, que no te quiso dar tregua, y eso que fuiste una gran luchadora.

Herreruela, mi pueblo esta de luto, lagrimas derramadas muchas, y no solo en nuestro querido pueblo, te puedo decir, que he llorado con rabia la marcha de la amiga de mi hermana, a la que también consideraba amiga mía, camarada de lucha, tu contra tu enfermedad, y yo contra el maldito ocupa.

Lagrimas cayendo……de mis ojos marchando, por la marcha de una amiga,a la que San Pedro……recibió en el cielo.Tu sonrisa celestial, tu porte tu saber estar, tu amistad tu cariño, tu sufrimiento tu lucha, tu vida sin más.Un ángel blanco,a las puertas del cielo llamó, para ver si sabrían, pues su obra dejo en la tierra,y bondad en ella derrocho. Dulzura querida amiga, en mi mente guardo tu rostro, para que me ayude a seguir luchando, para mi un ejemplo fuiste, de ayudar a los demás. Esa estrella que brilla, a lo lejos en el firmamento, seguro que eres tu,que tu dulzura y tu luz, brillando estas en los cielos.

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 29, 2014 en BLOG

 

Responder

 
