RSS

TODO IRA BIEN QUERIDA PILAR.

18 Ene

Pilar es mi hermana pequeña, que también tuvo problemas al dar a luz a su hija, a mi me quedo parkinson, y a ella, le cosieron el nervio Pudendo, tiene dolores horrible, no puede permanecer mucho tiempo sentada, no puede utilizar pantalones ajustados.

Mañana marcho a Madrid, pues ingresa en la Paz, el lunes entra en quirófano para inyectarle la toxina botulínica, toxina que conozco muy bien, pues a mi me la inyectan para relajarme los músculos de las piernas.

Pilar, se que eres como yo, que no te das por vencida, todo ira bien, somos dos guerreras que luchamos por llevar una mejor vida, si algún día decides tener otro hijo, me pido ser la madrina, jaja.

Tu sabes que para mi eres especial, eres mi niña pequeña, mi hija se parece tanto a ti, que hasta el genio y los cojones que a mi me faltan a ella le sombran, hasta en eso se parece a ti.
Te quiero hermana no lo olvides, y siempre estaré a tu lado, como al lado de Emi y Silve, pues tenemos la suerte de ser verdaderos hermanos.

 

 

 

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 18, 2014 en BLOG

 

Responder

 
