RSS

IL DIVO VOCES CELESTIALES.

09 Dic

Nunca mírare para atras,
lo pasado pasado esta,
hoy es un nuevo día,
y hay que luchar.

Para que parkinson no venza,
ellos junto a mi estan,
su musica como escudo,
sus voces como lanza.

Hoy veo el mundo distinto,
tengo mas ganas de luchar,
pues a mis heroes conocí,
lucharan siempre junto a mi.

El ocupa se hace fuerte,
la debilidad en mi aparece,
casi sin fuerzas lucho,
a ellos debo escuchar.

Sebanstien me canta,
Carlos fuerzas me da,
Urs me tranquiliza,
David me hace luchar.

Para mi sois especiales,
aliados en mis bloqueos,
cierro los ojos………
para vuestras voces escuchar.

Gracias caballeros andante,
gracias milagrosas voces,
gracias angel celestiales,
gracias por ayudar.

Ayudar a esta que lucha,
aunque la batalla no pueda ganar,
vuestras voces me relajan,
y me hacen con la cura soñar.

 

 

IL DIVO HEAVENLY VOICES

 

I’ll never look back to,
past is the past,
today is a new day,
and you have to fight.

For parkinson not expire,
they are next to me,
their music as a shield,
their voices as spear.

Today I see the world differently,
I have more desire to fight,
because I met my heroes,
always fight with me.

The deals is strong,
weakness in my pops,
Fight almost forces
I listen to them.

Sebanstien me sing,
Carlos gives me strength,
Urs reassures me,
David makes me fight.

To me you are special,
allies in my blocks,
I close my eyes ………
listen to your voices.

Thanks errant knights,
thanks miraculous voices
Heavenly Angel thanks,
thanks for help.

Help this struggling,
but can not win the battle,
I relax your voices,
and make me dream with healing.

 

 

VOIX IL DIVO MERVEILLEUX

Je ne regarde jamais revenir,
passé est le passé,
Aujourd’hui est un nouveau jour,
et vous devez vous battre.

Pour parkinson pas expiré,
ils sont à côté de moi,
leur musique comme un bouclier,
leurs voix que lance.

Aujourd’hui, je vois le monde différemment,
J’ai plus envie de se battre,
parce que j’ai rencontré mes héros,
toujours se battre avec moi.

Les offres est forte,
faiblesse dans mon pops,
Lutte près de forces
Je les écoute.

Sebanstien me chanter,
Carlos me donne de la force,
Urs me rassure,
David me fait battre.

Pour moi, vous êtes spécial,
alliés dans mes blocs,
Je ferme les yeux ………
écouter vos voix.

Merci chevaliers errants,
merci voix miraculeuses
Ange merveilleux grâce,
merci pour l’aide.

Aide cette lutte,
mais ne peut pas gagner la bataille,
Je me détends vos voix,
et me font rêver à la guérison.

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 9, 2013 en BLOG

 

Responder

 
