RSS

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

05 Dic

Los sueños se hacen realidad siempre que tengas unos hermanos tan maravillosos como los míos, os quiero, hemos aprendido de nuestros padres a saber respetar, y sobre todo aquí estaré siempre para ustedes. Y a ti mi querida Macarena, gracias mil gracias por lo que significa, algo mas que una amistad, no olvides que eres mi hermana sevillana. Os quiero.

WP_20131129_006

WP_20131129_003

Gracias a telecinco sin ellos mi sueño no se hubiera hecho realidad. En enlace habeís cometido un error, perdonable, mi nombre es Trini sino Quin.
Gracias Rebeca, Javier, Ana, y peluqueria maquilladora, estilismo, y a todo el personal que hizo posible este sueño.
http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/promos/il-divo-sorpresa-macarena-y-trini_2_1711005061.html

http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/promos/il-divo-sorpresa-macarena-y-trini_2_1711005061.html

Y dar las gracias a mis cuatro héroes IL DIVO. Esta es la canción que me da la vida. GRACIAS.

 
1 comentario

Publicado por en diciembre 5, 2013 en BLOG

 

Una respuesta a “LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

  1. rocio cancio rebollo

    diciembre 5, 2013 at 3:16 pm

    Bella canción sin palabras
    ,,,,,,hoy te veré en la tele ,,,,,,BESOS,,,,,,,,,,,

     

Responder

 
