RSS

IL DIVO MI ESCUDO.

03 Dic

IMG_3420

Realmente, creo profundamente que sueños. A menudo, tal vez no vienen cuando quieres. Vienen en su propio tiempo”.
Diana Rossx-

Il Divo, mi gran sueño conseguido, gracias mil gracias por haber hecho mi sueño realidad. Daros las gracias quiero por lo maravillosos que sois, por la voz que nace en vuestras gargantas, y que llegan a mí cuando mi ocupa decide atacar, sois como un escudo, ya no estoy sola en la batalla, pues vuestras voces me acompañaran donde quiera que vaya.
Deciros que sois grandes como artistas, pero mas grande sois como personas, lo que habéis hecho por mi, nadie jamás lo podrá igualar, me habéis dado fuerzas para seguir luchando, pues con vuestra acción, me he dado cuenta que los sueños se hacen realidad. ¿Porque no puedo soñar que algún día alguien descubrirá como pararle los pies a parkinson?. Soñare todas las noches que este sueño se haga realidad, quien sabe si ocurre el milagro, como ha pasado con ustedes. Os quiero, por siempre agradecida estaré.

Actually, I believe deeply that dreams. Often , it may not come when you want . They come in their own time. ”
Diana Rossx –

Il Divo, got my big dream , thank you thank you for making my dream come true . Thank you love you for how wonderful they are, by the voice that comes in your throats , and you come to me when my deals decides to attack , you are like a shield , I’m not alone in the battle, for your voices to accompany me wherever you go.
Tell them you are great as artists , but larger are as people, what you have done for me, no one ever will meet , you have given me strength to keep fighting , because with your action , I realized that dreams come true . Why I can not dream that one day someone will discover how to stop him parkinson ? . Every night I’ll dream this dream, who knows if the miracle happens , as has happened with you is done. I love you , I will be forever grateful .

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 3, 2013 en BLOG

 

Responder

 
