RSS

GRACIAS HERMANOS.

01 Dic

IMG_3420

La distancia es mucha, los kilómetros no son pocos, pero ellos saben que aquí estoy, y igual que se donde están ellos ne cada momento. No se si existe una unión entre hermanos mas grande que la nuestra, lo dudo, es imposible. Somos cuatro, la vieja, yo, el niño y la chica, somos cuatro personas nacidas en un hogar que nos enseño a respetar a los mayores, mirar con respeto a la sociedad, alejarnos lo máximo de los problemas, pero ojo si alguno de los cuatro tiene algún problema, no le damos la espalda, ya no es uno, sino somos cuatro, apoyándonos, y haciéndole saber al que se encuentra mal, que no esta solo, que los hermanos están ahí. Gracias hermanos, por hacer del día 28 de noviembre 2013 el día mas maravilloso de muchos años.
Agradecer también quiero………….como no, a ustedes mi querido cuarteto IL DIVO, por haber elegido mi historia, y por haberme dado tantas fuerzas para que siga luchando contra el maldito ocupa.
El miércoles paso nuevamente por el quirofano, uno de los nervios me pinza, el dolor insoportable, me quedo sin mover las piernas dos días, espero que sirva para algo.
Bueno hermanos gracias.

HERMANOS.

Un amor intenso,
un amor de verdad,
que un día decidieron,
formar un hogar.

Que suerte tuve yo,
que la segunda fui,
de ese hogar humilde,
que tanto cariño nos da.

El respeto es lo primero,
cuantas veces hoy pronunciar,
un ejemplo de educación exquisita,
mis padres supieron dar.

Cuatro somos……
cuatro hermanos,
cuatro seres que nuestro padres…….
quisieron engendra.

Hoy escribo esto……….
para las gracias poderos dar,
hicisteis uno de mis sueños,
una bonita realidad.

Sabéis cuanto os quiero,
sabéis que sois los primeros,
que los kilómetros son muchos,
pero ni ellos nos pueden separar.

Gracias Silve Emi y Pilar,
por ser los mejores hermanos,
por ser como sois…………
os quiero sin más.

 
3 comentarios

Publicado por en diciembre 1, 2013 en BLOG

 

3 Respuestas a “GRACIAS HERMANOS.

  1. santos

    diciembre 2, 2013 at 12:54 am

    Me han emocionado este comentario porque de verdad es muy bomito saver que tienes Personas a tu lado que te quieren y te apoyan a yebar está maldita enfermedad , la humanidad se está perdiendo el respeto hacia los demás también y es muy bonito saver que todavía quedan personas en la vida con grandes balores, me produce también un poco de tristeza porque yo también aparezco esta enfermedad y cuando estás sólo y nadie quiere saver porque eres una persona qué ya no sirves estás en una depresión que no saves como salir y no tienes nadie a tu lado que te apolle no tiene uno ganas de vivir y lo único que le pides si ay una forma de acabar con este sufrimiento y mo la encuentro mo paro de pensar y tomar una determinación pero me falta ese paso .y es qué uno mismo tome ese paso y se acabe este sufrimiento

     
  2. isabel

    diciembre 3, 2013 at 4:07 pm

    Muy bonito Joaquina. K siempre estéis tan unidos. Es el mejor apoyo k puedes tener. Muchos beso y animo.

     
  3. Isabel Espinosa Morón

    diciembre 5, 2013 at 10:46 am

    Esta noche estaré pendiente del programa para ver tus ojos emocionados y la ilusión en tu cara.Ma alegro de todo lo bueno que te pase Quin.Un beso.

     

Responder

 
