RSS

JORGE JAVIER ………MAÑANA TE CONOCERE.

27 Nov

Ya esta cerca el momento……………..de conocer a JORGE JAVIER, espero que mi querido ocupa duerma a la sombra, y no haga acto de presencia. Por más que he intentado conocer la identidad de la persona que me lleva a este programa, no la he encontrado.
Una grata sorpresa sería, cumplir sueños imposibles, tengo varios, hay tres imposibles por completo, conocer a los que me ayudan sin saberlo, me comentaron un día que la música es buena para enfermos de parkinson, yo elegí como no, a mis caballeros andantes, a mi querido IL DIVO, no se me encantaría algún dia darles las gracias por sus voces celestiales. También esta mi querido Francisco, el Papa, esta persona tan humilde, que ha roto muchos moldes, creo que sería una persona a la que me gustaría conocer.
Y por ultimo y no por ello menos importante en mi vida, Michael J Fox, su vida y la mía caminan paralelas, ambos luchando contra la misma enfermedad, el diagnostico, nos llego siendo jóvenes, los dos nacimos en junio, me encantaría algún día estar frente a él, y darles las gracias por lo que aporta a la investigación de parkinson.
Supongo que la persona que me lleva al programa será para decirme algo, espero que no sea malo, pues temo que me quede bloqueada.
Jorge Javier, te conoceré a ti, creo que eres buena persona, que ha luchado por lo que tiene, que nadie te ha regalado nada, y lo mas importante de todo, eres humano.

 
1 comentario

Publicado por en noviembre 27, 2013 en BLOG

 

Una respuesta a “JORGE JAVIER ………MAÑANA TE CONOCERE.

  1. Edu

    noviembre 27, 2013 at 2:31 pm

    Deseo que la sorpresa… te haga muy feliz, un saludo

     

Responder

 
