RSS

ANIMO JUAN.

26 Nov

Ayer tarde reunión en la asociación PARKINSON ACEPTÁNDONOS Y SUPERÁNDONOS, cada lunes nos reunimos. Una semana toca tai-chi, y otra ejercicio de memoria, relajación, o lo que surja……………como ayer.
Intento ayudar al que comienza en la lucha de mi eterno ocupa, PARKINSON. A través de la farmacia o centro de salud, me entero si alguien necesita que la asociación le tienda una mano.
Pues bien hace más o menos dos años, llego a mis oídos que había un hombre relativamente joven, (todo aquel que diagnosticado antes de los 50 es un enfermo joven), que le costaba aceptar la enfermedad, sabia donde vivía, a través de vecinas de él, le dije que aquí estaba para ayudarle. Pues ayer por fin decidió salir del encierro, al llegar a la reunión lo vi, Loli me había hablado de el, que seguramente se incorporaría al grupo
Juan, 53 años, diagnosticado de parkinson desde hace cuatro años, estaba nervioso,necesitaba desahogarse, y hablo, de sus temores de sus miedos. Y el grupo como siempre, este grupo que entre enfermos y cuidadores nos hemos convertido en una gran familia, empezó a darle consejos, a resolverle dudas, y sobre todo decirle que le comprendíamos.
Al marchar, nos fuimos juntos pues vivimos muy cerca, me dijo que se había encontrado bien, que había dicho cosas que jamás había contado. Le dije que me alegraba por el.
Decirte Juan si lees esto, que todo marchara bien, que has dado un paso muy importante, pues el parkinson se lleva mejor uniéndote algún grupo, bienvenido.

 
1 comentario

Publicado por en noviembre 26, 2013 en BLOG

 

Una respuesta a “ANIMO JUAN.

  1. Juan Jose Plata Gonzalez

    noviembre 27, 2013 at 8:01 pm

    GRACIAS.
    Solo puedo escribiros para mostraros mi gratitud. El lunes me sentí como en mi familia, pues me acogisteis con cariño y me apoyasteis. Después de vivir esta experiencia me arrepiento de no haberme puesto en contacto con vosotros anteriormente , pero como se suele decir ‘ Nunca es tarde si la dicha es buena ‘.

     

Responder

 
