RSS

OTRO SUEÑO ¿SE CUMPLIRA?

24 Nov

He pedido tantos sueños imposibles, que creo que mis sueños quedan entre la tierra y el cielo. Un día pedí que mi diagnostico fuera erróneo, sueño imposible, es real y el tiempo no me ha dado la razón…………veo pasar los días y el sigue haciéndose notar. Pero que conste ocupa maldito, no te lo pondré fácil, seguiré luchando, cuando este bien, ese momento lo disfrutaré, saldré a la calle y viviré el presente, nadie sabe lo que me deparara el mañana. Otro sueño imposible, que la última vez que mi Betis descendió le pedía Dios que le diera un gol, no quería ver a mi hija sufrir, mi hija mi esposo y yo misma. Otro favor que le pedí a Dios fue, conocer a un grupo musical, también le pedí por entonces que algún día me contestara en persona Michael J Fox. El que le pido todas las noches, el milagro que no llega, descubrimiento para pararles los pies a PARKINSON.
Hoy quiero pedir un sueño espero que se haga realidad……………..el BETIS, mi BETIS GRANDE, señor ayúdale sino a ganar a un empate con el eterno rival…………..que ni mencionar quiero.

QUE VERDE Y BLANCA.

Sevilla mi Sevilla…………
se viste de verde y blanca,
la Giralda se levanto……………
y con los colores de mi BETIS se vistió..

Pero si la Giralda…………
BETICA quiere ser,
Torre del Oro,
palangana reniega ser.

Hasta el Guadalquivir……….
tiño sus aguas,
haciéndole una reverencia………..
a la bética Triana.

Y si has pasado
por el parque María Luisa,
abras visto una alfombra
de hojas verde y flores blancas.

Y en Plaza de España se ha escuchao,
unas palmas al compas,
para acompañar a las sevillanas
que VIVA EL BETIS cantando están.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 24, 2013 en BLOG

 

Responder

 
