RSS

DOY LAS GRACIAS……………………….

21 Nov

Hola amigos, de nuevo mis manos teclean, quiero compartir con todos ustedes algo que me ha ocurrido ayer. No fue un día agradable, fui al dentista, mis encías necesitaban repaso, fue un poco doloroso, pero bueno al fin al cabo pensé…………….es por el bien de mi dentadura, también me extrajeron una muela, que según me dijeron no servía para nada.
Bien, os imagináis que no me encontraba muy bien, normal ¿no?, no os equivocáis, esta luchadora estaba en horas bajas, llegue a casa me enjuague la boca, y como pude y no ingerí algo de comida fría, mas que nada para tomarme a las que me ayudan hacerle frente al maldito ocupa (Parkinson), pues bien, me tome las pastillas, mis compañeras de lucha.
Como todos los que por algún motivo conocen al ocupa, sabrán que al tomar el tratamiento, ocurre algo que solo los que le plantamos cara, incluidos nuestros cuidadores, el efecto es el contrario del que debía suceder. El efecto de las pastillas no hace efecto hasta pasadas unas dos horas en mi caso.
¿Por qué os cuento todo esto?, pues bien cuando peor me encontraba, entre la boca, y Míster Parkinson, suena el telefonillo, Beatriz mi hija contesta, mamá preguntan por ti, se da cuenta que no estoy en el momento mas brillante del día, pero vuelven a insistir. Viene y me dice que es de TELECINCO, con mi malestar bajo, mas que nada porque no quieren subir. Al fin llego donde están, la mayoría de mis vecinos están en la calle. Bueno pues bien, me entregaron un sobre, del programa de Jorge Javier Vázquez. No se quien me lo envían, pero lo que tenia muy claro que no podía ir sola, Javier trabaja, mi familia esta lejos, Beatriz menor de edad, solo queda mi comadre, mi querida HERMANA sevillana, Macarena, cuando llamo a su casa, su hija me dice que ha bajado, ¿bajado donde?. Sencillamente le ocurrió lo mismo que a mi, otro sobre ¿de quien?……………ni idea. El día del programa lo sabremos.
Seguro que quien me espere, se merezca la sorpresa más que yo. Pues yo simplemente soy una luchadora contra el tiempo.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 21, 2013 en BLOG

 

Responder

 
