RSS

GRACIAS ALEJANDRO, NONO Y SERGIO.

30 Sep

Muchas veces pienso que porque existen las enfermedades, porque son dolorosas, porque algunas no tienen cura………………….mis preguntas quedan en el aire, sin respuesta.
Hoy quiero hablaros de Alejandro, mi fisioterapeuta, que día como hoy necesito que intente aliviar el dolor que se ha quedado a vivir sobre todo en mi espalda, y por desgracia de mi cuerpo no se quiere ir. Alejandro es una persona muy humana, un verdadero profesional que yo he tenido la suerte de que se cruzara en mi camino, gracias Alejandro, por ser tan profesional, por aliviar los dolores que de mi espalda no se quieren marchar.
También he de estar agradecida a Nono y Sergio, dos personas que me están ayudando en el gimnasio. Nono es el dueño del gimnasio, y casi mi entrenador personal, que intenta que mis músculos no se duerman. Se ha propuesto que vuelva a correr, Nono imposible, sería un milagro, mis músculos se duermen. Bueno que decir de Sergio, eres una persona genial, tienes garra, y sobre todo ese humor que tienes no cambies, eres envidiable.
Gracias a los tres por intentar hacerme más fuerte, espero conseguir las fuerzas que de vez en cuando me falta, pero no dudéis ni un momento, que seguiré plantando cara a parkinson, jamás arrojare la toalla.

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 30, 2013 en BLOG

 

Responder

 
