RSS

RAFAEL DEL ESTAD. DESCANSA EN PAZ

18 Sep

Con el permiso de tus hijas, con las que he estado en tu apenado adiós, mi querido Marques, elegante como el que más, que ni el parkinson pudo arrebatarte tu porte de galán, donde hubiera una juerga allí estabas tú mi querido amigo, mi gran compañero de lucha contra esta maldita enfermedad.
¿De quién hablo?, de un gran poeta, del cantautor más grande, del eterno enamorado, del maestro de las sevillanas. Qué grande es tu legado mi gran amigo RAFAEL DEL ESTAD.
Se nos fue el maestro, en el día de hoy se abren las puertas del cielo, al son de una guitarra española te espera San Pedro, a su lado tu esposa sonríe feliz, y sé que volverás a ser esa gran galán que fuiste en la tierra.
Tu voz volverá a renacer en lo alto del cielo, y deleitaras a todos con tu hermosa voz, que en la tierra se apagó, disfrutar a los que estáis en las alturas que el rey de las sevillanas, hoy extendió sus alas para caminar por los cielos.
DESCANSA EN PAZ MI GRAN AMIGO RAFAEL DEL ESTAD, esta que escribe te echara de menos, de vez en cuando échame una mano, cuando veas que las fuerzas me abandonan. Te envió un beso Marques para mí siempre serás.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 18, 2013 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: