RSS

BASTA YA.

15 Jul

Me parece inaudito, recortes en sanidad, sustitución de medicamentos por los llamados genéricos. ¿Qué pasa con nosotros enfermos crónicos?, sencillamente nada, nos ignoran.
A ustedes señores poderosos, aquellos que dirigen nuestra nación, que vergüenza, enfermos crónicos que solo son vistos una vez al año, ¿para ahorrar?, no me hagan reír, ¿Por qué no se recortan ustedes?, ¿como?, viajes, hoteles de lujo, encuentros.
Soy afectada de parkinson, donde ha habido varios recortes, especialmente que me afecte a mi, los genéricos, recortes en sanidad. ¿Qué pasa que no tenemos bastante con esta maldita enfermedad?.
Una cosa hicieron bien, LEY DE DEPENDENCIA, lo que pasa con esto es que muchos que no la necesitan, por cuestiones que no vienen al caso, la tenían concedida. ¿Qué ocurre con los cuidadores de enfermos dependientes?, simplemente nada, joderse, sufrir en silencio.
¿Dónde están tantos millones que han robado?, simplemente se evaporaron, y nosotros tenemos que sufrir la mala gestión de aquellos que se suponen…………mira por el interés de los españoles. Solo una palabra se me ocurre VERGONZOSO.
No callemos más, basta de recortes en SANIDAD, ¿saben lo que es tener una enfermedad crónica?, suerte de usted que no tiene que luchar contra ella.
BASTA YA, alzo mi voz, ya no por mi sino como los que yo están sufriendo los recortes en SANIDAD.

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 15, 2013 en BLOG

 

Responder

 
