RSS

LUISA MARCHASTE A LOS CIELO.

27 May

Mi querida vecina……………te echare de menos, cada vez que llegaba te asomaba para ver que tal estaba. Te conocía desde que nací, solo tengo recuerdos buenos. Por eso no quiero que caigas en olvido, estas palabras quedan escritas con el mayor de mis respeto, y no podía pasar por alto no dedicarte unas humildes palabras, para que queden en el recuerdo.

LUISA MARCHASTE A LOS CIELOS.

San Pedro abrió las puertas,
ayer las puertas del cielo,
entraron muchos………..
y tu Luisa entre ellos.

Nada más irte,
te echábamos de menos,
los que te quisieron,
los que te conocimos.

Madre ejemplar,
luchadora en el tiempo,
que saco a sus hijos,
con lucha y esfuerzo.

Hermanos fuisteis muchos,
la mayoría………
te esperaban en el cielo,
y los de aquí te echaran de menos.

Herreruela………tu pueblo,
tus vecinas, paisanos y amigos,
hoy el último adiós te darán,
y yo una plegaria por ti a los cielos.

Viviste luchaste sufriste,
los que te quisieron lloran,
y yo desde mi corazón por ti……………
un descanse en paz lanzo al cielo.

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 27, 2013 en BLOG

 

Responder

 
