RSS

HUMILDE PERO GRANDE BETIS.

27 May

En primer lugar, a Esnaola nuestro eterno cancerbero, que gran ejemplo a seguir de todos aquellos que la portería tienen que defender. Que gran maestro ha sido, de los que bajo los cuatro palos, tus ordenes han seguido. Querido maestro, disfruta del tiempo, disfruta de nuestro Betis, y en nombre de todos los beticos, agradecimiento eterno.

Jugadores, grandes sois por haber llevado al Betis, donde actualmente estamos en lo alto, donde gracias a ustedes hemos llegado. Sois humildes como la afición, si se os pide ayuda, no miráis para otro lado, por muy alto que lleguéis, jamás olvidéis que ser humilde no es malo, nunca olvidéis vuestra cuna, y respetar siempre a los que os defienden en la grada, que para ellos mientras trabajéis, sudéis la camiseta, siempre seréis héroes. Y esto que os voy a decir, no os lo digo por decir,os lo digo por experiencia propia, quien quiere algo, lo logra con lucha y esfuerzo. Gracias jugadores, para mi sois un gran ejemplo.

Mister, como olvidarte, gran maestro Pepe Mel, gran jugador de viejos tiempos, que tuve la suerte de ver como luchabas y sudabas la camiseta cuando jugador betico.
Pero los grandes siempre vuelve, al Benito Villamarin, su casa. Gracias por haber conseguida tanto con tan poco, eso jamás lo olvidaremos los beticos. Y para los que se creen los mejores entrenadores del mundo, que aprendan de ti lo grande que eres, sin malas palabras, humilde hablando con respeto. Gracias Pepe Mel, para mi el mejor entrenador que quieren todos los BETICOS.

Tu el último, no por ser peor o mejor, simplemente por que te debo agradecimiento eterno, gracias Víctor Antequera, por lo buena persona que eres, por haberme demostrado lo humano que eres, que aunque este donde mereces, no das la espalda a los necesitados. Mil gracias.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 27, 2013 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: