RSS

QUIERO VERTE SONREIR.

22 Abr

Hoy mis líneas son parta ti, mi amiga Carmen una mujer luchadora, tenaz, que nadie le ha regalado nada. Tienes a tu lado a un gran compañero, que te quiere tanto que esta sufriendo por ti, por los momentos malos que estas pasando. No me puedo olvidar de ellos, tus hijos, a los que considero casi sobrinos míos, los quiero mucho, pero sabes ante todo que a quien mas quiero es a mi princesa puntera, Fátima, como no la voy a querer si es una zalamera, creo que tu nieta Lidia va por el mismo camino, pues si su tía es zalamera, ella además es muy picara, y sabe como ganarse a la gente.
Bueno hablar contigo mi quería amiga, ¿amiga?, creo que algo más, pues eres alguien que te has ganado todo mi cariño. Por eso creo que no te importara que te hable con el corazón en la mano. Estas en un pozo sin fondo, en que el agua te llega al cuello, y hay momentos en que crees que no saldrás de el, pero si has sido tan fuerte como lograr todos lo que tienes, ¿crees que no podrás salir del pozo?. Mi respuesta es que saldrás, te lo dice alguien que un día estuvo dentro, en que más de una vez el agua creía que entraba por mi nariz, pero salí, y aprendí que cuando hay momentos duros, lo mejor no es callarlo, es mejor pedir ayuda a los profesionales, y ellos te echaran una mano.
Lagrimas derramaras muchas, pero piensa, mira desde la profundidad del pozo en el que te encuentras, mira hacia arriba, veras como una cuerda comienza a descender, a la cabeza sujetando la cuerda, tu marido, tus hijos, tu nieta, tu familia, y casi al final en el último extremo me encuentro yo, no es que no tenga ganas de sacarte, por supuesto que si, simplemente me puse en el extremo, por si me caía.
Mi querida Carmen quiero verte sonreír, has salvado un peldaño muy grande, disfruta de esta segunda oportunidad que te da la vida, quiero que compres dos ramos de flores, te vayas a la punta del espigón, si quieres espera que vaya yo, pero ya sabes que soy un poco lenta, bueno seamos sincera, soy una tortuga. Quiero que esos ramos cuando toque el agua del mar, te despidas de tus padres, que no tengas más penas por ellos, ellos están arriba, y lo único que quieren ver para sonreír ellos también, es verte feliz, seguro que están orgulloso de ti, de haber conseguido lo que has conseguido.
Sabes que desde dentro de mi corazón, sabes que yo he tenido malos momentos, y los que aún me quedan por llegar, pero en ellos no pienso, prefiero vivir el momento, y sobretodo sonreírle a la vida, simplemente por seguir aquí.
Mi querida puntera, espero verte nuevamente reír, que ese velo que te cubre el rostro, un rostro triste, ese velo se lo lleve el viento, y lo arroje lejos, que no vuelva más.

La tristeza es mala,
cuando de depresión……..
se hace acompañar.
No la escondas,
no calles……
hazla marchar.
Que tu saldrás de esta,
pues eres fuerte,
quiero verte luchar.
Despierta tu marinero……..
por el espigón viene ya,
dejando atrás la mar.
Cuando llegue a vuestro hogar,
recíbele con cariño,
sonríele nada mas.
Con un gesto tan sencillo,
le harás ver que volvió Carmen,
la que siempre ha su lado ha de luchar.

Y no olvides nunca, a esta que te escribe, tu vecina de vacaciones, TE QUIERO MI GRAN AMIGA CARMEN, besos. Quin

 
1 comentario

Publicado por en abril 22, 2013 en BLOG

 

Una respuesta a “QUIERO VERTE SONREIR.

  1. Maria pineda

    abril 23, 2013 at 2:49 am

    QUERIDA Quin
    al leer tu historia mis ojos se llenaron de lagrimas
    me hicistes recordar a mi

    amiga , mas q amiga mi consuelo
    la persona q siempre tiene una palabra de aliento para ti
    la que te dice apoyate en mi hombro no te dejare caér
    Amigas como tu y como mi amiga, son una bendicion para los que tenemos la dicha de conocerlas y contar con su apoyo
    Q Dios bendiga a todas las amigas como ustedes

    na palabra de aliento para ti

     

Responder

 
