RSS

CARTA A BEATRIZ CINTADO COTRINA, MI HIJA.

28 Mar

GetAttachment[1]

Sevilla a 28 de marzo de 2013

Querida hija:

Me siento orgullosa de ser tu madre, lo grito a los cuatro vientos, lo grito al mundo entero, tu dulzura es inmensa, tu amor eterno, tu bondad generosa, tu corazón siempre abierto, aprendiste a respetar al prójimo, a defender al débil, a no callar ante la injusticia.
Tienes una mirada dulce, pero nadie te conoce como yo, sacas el genio cuando hay que tenerlo, espero que aprendas lo que te enseño día a día, el tender su mano aquel que lo necesita, no importa que sea tu última moneda, no importa que sea gitano o cale, negro o blanco, que más da el color de su piel, sino esa sonrisa que te dan como agradecimiento, eso es lo que vale hija mía, la sonrisa de aquellos que te agradecen tu gesto.
Sabes de más que de mi obtendrás el último de mis alientos, para mi eres el milagro más grande de la vida, eres el milagro que aquel día hizo Dios en aquel paritorio, que extendió sus manos celestiales para que a ti nadie te hiciera daño, agradecimiento eterno le debo al Padre Celestial, porque no se equivocó, naciste sana, lo demás da igual. Seguro que abriste los ojos y vio en ti tu bondad.
Eres una joven maravillosa, que eres fiel a tus amigas, respetuosa a los mayores, dulce con los niños y necesitados. Creo que te estoy educando bien, tal vez con algunos fallos, ¿quién en esta vida no ha cometido algún fallo?, que el que esté libre de ellos, agradezca al cielo haber sido bendecido con tan buen don.
Cuando tengas dudas, mira en el interior de tu corazón, él te dará la respuesta correcta.
Quiero que siempre sepas, que naciste fruto de un amor eterno, que te buscamos con ilusión, y para nosotros eres la estrella que brillas en el firmamento, el sol que calienta el planeta, la ola que llega galopando a la arena, la gaviota que emprende el vuelo, para volar lejos, sobre todo eres NUESTRA HIJA.
Con esfuerzo en esta vida, se logra todo lo que pretendas, cuando tengas dudas piensa donde yo llegue con mucha lucha, cuando te falten las fuerzas, piensa en mí, en como lucho por la vida, y sin más hija mía, lucha por conseguir el sueño que tienes en la vida.
TU MADRE.
QUIN

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 28, 2013 en BLOG

 

Responder

 
