RSS

ADIOS COMANDANTE CHAVEZ.

11 Mar

Adiós COMANDANTE CHAVEZ.
No sé si lo hizo bien o mal, pero la verdad es que han sido muchas las muestras de cariño hacia usted por parte de sus seguidores.
Supongo que le pasaría como a todos los jefes de estados, unos están a favor y otros en contra.
No obstante le deseo descanse en paz, ya que los últimos meses de vida creo que han debido ser de sufrimiento. La verdad es que los recortes que se están haciendo en el mundo en el tema de investigación de enfermedades, esos recortes tendrían que ir destinados a otros ministerios, Creo Comandante que me daría la razón, ¿para qué tanto viajes de los políticos a visitar a sus camaradas de otros países?, con los adelantos que hay hoy en día con las videoconferencias, y con la crisis mundial, ahorren les diría yo en viajar a otros países y no en recortes en investigación de enfermedades, que por que no viajen no creo que pase nada, pero si por que se recorte presupuestos para la investigación de enfermedades, pues cada segundo hay una vida que se apaga o está sufriendo por una maldita enfermedad. Sé que ante esta queja, me guiñaría un ojo Comandante.
En su despedida, no ha podido asistir, Don Juan Carlos, Rey de España, no por pudor, al recordar las célebres palabras “PORQUE NO SE CALLA SEÑOR CHAVEZ”, que quedaran en la memoria de muchos, si ha faltado ha sido por enfermedad, pero en su nombre y en representación de España, ha asistido su hijo, el príncipe de Asturias.
Y nada más Comandante, sino unas simples palabras que se dicen cuando uno marcha de la tierra, DESCANSE EN PAZ.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 11, 2013 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: