RSS

A DOS AMIGOS IMPORTANTES.

25 Feb

He tenido la suerte de conocer a mucha gente, por mi trabajo y ahora por mi enfermedad.
Pero me van a permitir a todos los que os conozco, presentaros a dos grandes amigos, a dos grandes luchadores, nuestros caminos van unidos, por la enfermedad y por algo más grande que nunca se ha de olvidar, la amistad.
Gracias Fernando y Maribel, por seguir a mi lado, por darme cada día una lección de una lucha constante, de una fuerza en esta lucha, de unas ganas de vivir impresionante.
Me alegro de ser vuestra amiga, de haber compartido con ustedes momentos inolvidables, como en mi corazón guardo a gente muy grande, profesionales como la copa de un pino, de un cariño inolvidable, de recuerdos inmejorables. Gracias a todos vuestros compañeros, de la que fue mi casa por un tiempo, espero que me recuerden, aunque me tengan en un rincón muy extremo, pues yo a ellos los guardo, en un ladito de mi corazón, y en un cofre en mi mente, donde guardo mis recuerdos, recuerdos emocionantes, recuerdos importantes.
Gracias mi querido Fernando, ejemplo de lucha constante, caballero de lo más grande, y al lado de un gran señor, una dama muy importante, Choni. Ambos sois un gran ejemplo, de no arrojar la toalla, de hacer una muralla para los malos momentos, que nadie ose hablar mal de esta gente, que delante de mí, os puedo asegurar, que solo alabanzas de ustedes puedo escuchar. Eres un ejemplo, eres un espejo querido Fernando, al que todos los enfermos deberíamos mirar……………………..deberíamos imitar.
Mi querida Maribel, has vuelto a tener vida, la operación te ha dado años, e ilusiones perdidas. Eres un ejemplo de lo que es la cirugía, estas guapísima, y por cirugía estética, cosa que no necesitas. Tu recuperación ha sido muy grande, puedes pasear por la calle, tienes nuevamente vida. Cada día te veo más guapa, debe ser esa luz que brilla con fuerza cada día, que antes tenías tenue, que antes se apagaba…………..desesperada por la vida. Pero te ha tocado una barita mágica, que busco por el mundo alguien que se mereciera, tener de nuevo vida, de alguien que luchaba con fuerzas contra la enfermedad. Me alegro de verte tan bien, y darte las gracias yo quería, por tener a alguien como tú entre mis amigas.
Gracias a los dos, gracias luchadores, gracias por teneros a mi lado, y darme una lección de fuerza cada día.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 25, 2013 en BLOG

 

Responder

 
