RSS

AMIGOS PARA SIEMPRE.

17 Dic

MANOS

Un año más junto a mí sigues, como mi fiel acompañante, como el amante perfecto, pero de todos es sabido, que lo único que eres es un ocupa, que controlarme aún no ha podido.
¿Cómo he logrado no ser por ti vencida?, no es fácil mí lucha, no es fácil mi causa, soy guerrera en una batalla, la batalla que emprendí un día con alguien que me invadió sin darme los buenos días.
Pero esta carta no es para ti, sino para alguien que marcho en una fecha en la que no debió emprender el vuelo.
Mi querido amigo Miguel, gaditano que paseas por los cielos, dejaste un legado en la tierra, dejaste un vació en los que tuvimos la suerte de haberte conocido. Conocerte fue admirarte, ejemplo dabas a todos de la lucha constante contra nuestro enemigo. ¿Qué te ocurrió mi gran amigo?, te marchaste de este mundo sin vencer al enemigo, echo de menos tus buenos días, tus ocurrencias para sacarme una sonrisa.
Seguro que has creado una asociación en los cielos, para recibir a todo aquel que temblor o la rigidez lo mandaban mientras pisaba suelo. Se de antemano que a tu Cádiz estas mirando, para proteger a los tuyos que en navidad marchar te vieron.
Que palo más grande cuando me llamaron y tu muerte me dijeron, pero un día me dijiste amigos para siempre, eso lo llevo a raja tabla aun que tu este en las alturas, y yo aun pisando suelo.
Feliz navidad querido amigo, que como ángel cuidaras a los tuyos que te echaran de menos.
Un guiño te hago Miguel, para que sigas cuidándonos desde el cielo, y no olvides nunca que seremos amigos para siempre, tu desde las alturas cuidando de los parkinsonianos que se fueron, y yo en tierra firme ofreciendo mi mano aquel que no tiene fuerzas para luchar contra Parkinson, le ofrezco mi ayuda, como una guerrera luchando por mi y por los demás, para luchar contra la condena.
Un brindis querido amigo, decirte que sigo aún ocupada por el eterno enemigo.
Amistad duradera de la tierra hasta el cielo, un beso lanzo a tus mejillas que seguro que están sonriendo.

QUIN.

 
2 comentarios

Publicado por en diciembre 17, 2012 en BLOG

 

2 Respuestas a “AMIGOS PARA SIEMPRE.

  1. Emilia Leonor Demassi

    diciembre 18, 2012 at 11:19 pm

    QUE BONITA CARTA,NO SE POR QUE PERO ME SIENTO IDENTIFICADA…….

     
  2. fernando

    diciembre 19, 2012 at 2:38 am

    EL DOLOR DE UN SER HUMANO ES EL DOLOR DE TODOS LOS SERES HUMANOS Y CADA VEZ
    QUE DERRAMES UNA LAGRIMA ALGO CAMBIARÁ ALREDEDOR NUESTRO.HABRA OTRO GUIÑO PARA MIGUEL Y OTRO MAS PARA TI .PARA QUE LA FE Y LA ESPERANZA NO TE ABANDONEN JAMAS.

     

Responder

 
