RSS

SEÑAL DE QUE HAS VIVIDO.

18 Oct


Miraba con tristeza la noche oscura en el cielo, buscaba una respuesta, que no encontró en el firmamento. No tenía fuerzas, ni ilusión, ni ganas de vivir. ¿Por qué razón?, simplemente estaba quieta, no tenía vida, aun que si salud la más plena. ¿Qué había pasado para que fuera presa?, los años fueron pasando, y se le fue la belleza, y para que no vieran su rostro, decidió quedarse delante del televisor, del que no le dio respuesta. Miraba al mundo tras la ventana la dulce vieja, que salud tenía a rebosar, nada más tenía la señal del paso de los años, su piel no era tersa. Quisiera yo hablar con esa prisionera, que la arruga la hace aún mas bella.
¿Por qué ser prisionero cuando las calle llamándote están?, nunca digas mañana saldré, cuando lo más preciado es la salud, aquella que con muchos de nosotros ya no esta. La edad va pasando, la arruga aparece, ¿pero sabes que?, eso es señal que has vivido. ¿Por qué no seguir viviendo aunque tu pelo también noto el paso del tiempo?.
La vejez es hermosa, es otra etapa que debes de conocer, no te encierres. Mírate al espejo, veras que ha pasado el tiempo, párate a pensar, que también hay otros viejos, que no viven encerrados, sino aprendiendo cada día, de como disfrutar de la sabiduría que le dio la edad, y piensan que aún no es tiempo de marchar, aun que se note el paso del tiempo.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 18, 2012 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: