RSS

LUCHO POR NO SER MARIONETA

11 Oct

El Parkinson es un ocupa al que conociste sin querer, que parece que te domina, y el que manda es el.
Plántale cara, dile que caminará junto a ti, pero no como a un amigo, sino como alguien que no es bienvenido, ¿Por qué te tocó a ti? simplemente porque fuiste elegido.
Menuda suerte la nuestra, ni un sorteo ni nada, simplemente fuimos escogido al azar, yo pienso, que el caminar con la enfermedad nos hace cada día más fuerte, nunca mires para atrás. Y aún que tu camines encorvado, no te encierres, levanta tu cabeza, y demuéstrale que contigo no puede.
Nunca pienses que no podrás ser el vencedor de esta dura batalla, tal vez cada día te encuentre más débil, te confieso que eso me ocurre a mí, intento estar activa, pues en los momentos que él me tiene por completo a su merced, en esos momentos si que tengo miedo, pienso que si algún día no tengo fuerzas para luchar contra él, ¿qué ocurrirá entonces?…………………..eso no lo sé.

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 11, 2012 en BLOG

 

Responder

 
